nosotros

Somos más que suministros empresariales, ya que le permitimos a nuestros clientes enfocar sus esfuerzos en el desarrollo de su objetivo principal.

Contamos con un completo portafolio orientado al mercado institucional y corporativo, compuesto por las líneas de:

  • Artículos de Limpieza y Cafetería
  • Artículos de Papeles Toalla y Sanitario
  • Paño Facial, Servilletas y Sabanillas
  • Artículos de Seguridad Industrial

Empezamos como una de las más importantes empresas distribuidoras de artículos de Aseo en Lima siendo nuestro principal objetivo consolidarnos como la primera empresa en ofrecer un portafolio de suministros integrales para empresas.

Misión: Satisfacemos necesidades en suministros de Aseo, garantizando una gestión sólida tanto en la oferta como en la capacidad de respuesta. Nuestra amplia experiencia nos permite promocionar un portafolio confiable, que llegarán a las manos del cliente final cuando éste lo necesita, como lo necesita y en las cantidades que lo necesita

Visión: Para el año 2020 nos consolidaremos como una empresa multicanal (usuario final, cliente corporativo y distribuidor)  en la comercialización de suministros para Aseo y Oficina y nuestros clientes nos reconocerán por  prestar un servicio con Calidad, acompañados de un Talento Humano capacitado, comprometido, en permanente desarrollo y Socialmente Responsable.

TOP